LOS MEJORES RESULTADOS DESDE LA PRIMERA SESIÓN

En clinica Dermalaser estamos especializados tanto en depilación láser femenina como en depilación láser masculina. Ponemos el máximo esfuerzo y dedicación para que tu experiencia ideal sea 100% recomendable siendo cada sesión depilatoria muy rápida. Nos gusta que te sientas como en casa, queremos que entres en cada sesión confiado y que salgas satisfecho, por eso nuestra prioridad es tu confianza. Ponemos a tu disposición todo un equipo de profesionales especializados en el tratamiento de la depilación láser, para asegurarte la eficacia y profesionalidad que buscas.

El vello facial tiene unas características propias y está influenciado por factores como el color del pelo y de la piel, además de la actividad hormonal en el caso de las mujeres, que en CLINICA DERMALASER tenemos muy en cuenta para maximizar la eficacia de los protocolos de depilación láser que realizamos. Es por esto que el primer paso en cualquiera de nuestros tratamientos de depilación láser es la realización de una valoración personalizada en la que se determina el fototipo de la piel y su color, así como la profundidad y el grosor del vello de las zonas del rostro, para estimar el tratamiento adecuado en función del sexo y la edad de la persona a tratar.

Contamos con la última tecnología en láser para ofrecer resultados eficaces, rápidos y apenas indoloros en todo tipo de color de piel y vello para garantizar los mejores resultados desde la primera sesión.

Particularidades de la depilación láser:
  • Cuanto más negro sea el vello, más rápida será la respuesta al tratamiento.
  • La eliminación total del pelo no es posible en tan solo una sola sesión, ya que un porcentaje de ellos se encuentran en fase de descanso y carecen de color.
  • Generalmente se necesitan varias sesiones de tratamiento para destruir los pelos que reinician su crecimiento y comienzan a tener color negro.
  • El número de sesiones que requiere un tratamiento completo y el intervalo de tiempo entre sesión y sesión varía de una persona a otra y de la zona que se pretende depilar.
  • El láser es especialmente útil en aquellas zonas donde se producen intolerancias a la depilación tradicional como manchas, foliculitis, quistes, etc.
  • En los hombres, la depilación láser es especialmente útil en deportistas que necesitan obtener el máximo rendimiento de su cuerpo.
  • Cualquier zona del cuerpo que tenga el pelo apropiado es susceptible de ser depilada (piernas, ingles, axilas, brazos, espalda, área facial, etc.
¿Cuáles son los beneficios de la depilación láser respecto a otros métodos de depilación?
  • Seguro. La depilación láser en manos expertas es un método seguro que elimina el pelo y no daña la piel. La depilación láser no es una radiación que se acumule en el cuerpo y por lo tanto no tiene consecuencias ni repercusiones sobre la salud general a corto, medio o largo plazo.
  • Eficaz. Está demostrado que el láser elimina y destruye de forma permanente, en la gran mayoría de pacientes, un alto porcentaje del vello tratado.
  • Rápido y cómodo. Los resultados se notan desde la primera sesión y son duraderos. Tras cada sesión, el paciente ya se siente depilado. Posteriormente el pelo crece más despacio, es más fino, más claro y menos abundante.
  • Suave y altamente tolerado. Solo se nota una leve y pasajera sensación de calor que se atenúa con un sistema de aire frio que el equipo lleva incorporado. En casos excepcionales y de mucha sensibilidad al dolor se puede aplicar una crema anestésica local
  • Beneficioso. Mejora el aspecto y la textura de la piel.
  • Rentable. La inversión depende de la extensión de la zona a tratar, pero seguro que es menor que la suma total del coste de todas las depilaciones tradicionales, con el ahorro de tiempo que conlleva.

TIPOS DE LÁSER

En CLINICA DERMALASER disponemos de la aparatología láser más avanzada, segura y efectiva para eliminar el pelo no deseado de raíz, de cualquier parte del cuerpo y para cualquier tipo de piel: blanca, morena o sensible. Todos nuestros tipos de láser garantizan el mejor de los resultados, sin que sufra la piel ningún tipo de corrosión consiguiendo los mejores resultados. Entre nuestros tipos de láser, podemos encontrar:

laser dioso

LASÉR

DIODO

Para cualquier tipo de piel (bronceada o clara), y cualquier época del año.
El láser de diodo se caracteriza fundamentalmente por tener una longitud de onda más larga que el láser Alejandrita. De manera que este láser penetra algo más en la piel, por lo que está especialmente indicado para pieles más oscuras o para vello más grueso y profundo. También puede funcionar bien para pieles más claras pero siempre que el vello sea grueso o mediano. Concretamente, el láser de diodo es especialmente recomendable para partes del cuerpo de gran extensión, como puede ser la espalda o el pecho, lo que hace que esta técnica sea más adecuada para la depilación masculina, siempre que respeten las necesarias indicaciones del tipo de piel y vello.
LASER ALEJANDRITA

LÁSER

ALEJANDRITA

Para pieles claras y zonas difíciles.
Produce un intenso, pero suave, destello de luz, que fragmenta y destruye el pelo sin dañar los tejidos, ofreciendo un tratamiento de la piel preciso y no invasivo. Es un láser específico para depilación y muy eficaz para las pieles de fototipos II a IV y de pelo castaño u oscuro. De manera que, cuanto más oscuro es el pelo, mejor actuará el láser. Además, este láser es un 50% más rápido debido a que tiene una mayor frecuencia de repetición. Con una longitud de onda larga, permite tratar una mayor variedad de fototipos. Es muy recomendado para el uso en piernas, inglés y axilas. Gracias a el tratamiento con láser Alejandrita, se estimula la creación de colágeno en la piel, por lo cual, una vez terminada cada sesión de láser la piel presenta un aspecto mucho más terso, joven y suave.

NUESTRAS ZONAS DE DEPILACIÓN LÁSERHigiene, comodidad y estética son las principales razones que han convertido a la depilación láser en la técnica más efectiva para la eliminación del exceso de vello de forma permanente, tanto en hombres, como en mujeres. Olvídate del dolor de la depilación con cera caliente o fría, deja de perder el tiempo rasurándote cada tres días, es el momento de decir adiós al vello. Además es uno de los tratamientos más eficaces para combatir la foliculitis o incluso para mejorar el aspecto en general de la piel. Consigue una piel suave y delicada completamente uniforme y lisa. Tenemos la solución definitiva para ti.
FACIAL FACIALCORPORALCORPORALCORPORAL
CuelloNucaAbdomenEscoteLumbosacra
EntrecejoNarizAntebrazosGlúteosManos
LabioOrejasAreolasIngles BrasileñasMedias Piernas
MentónPatillasAxilasLínea AlbaPiernas Completas
MejillasSienesBrazosLínea InterglúteaPies